Una Empresa Profesional y con Alto Valor Social

Somos una empresa que apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y motriz, dedicada a la producción, embotellado y etiquetado de bebidas de alta calidad.
img
img
img
img
wrapkit

Nuestra historia...

En el año 2011, iniciamos con una idea sencilla: crear fuentes de empleo formal para personas con discapacidad intelectual y/o motriz mediante una empresa de producción de bebidas. Esta empresa y la Fundación Hecho con Capacidad, fueron inspiradas a partir de vivencias personales, que responden a la finalidad de fomentar al mismo tiempo la independencia de personas con discapacidad intelectual y física, así como la inclusión y la tolerancia en México.

En Nuevo León existen más de 5,000 personas con discapacidad según datos del DIF Estatal, en condiciones y habilidades laborales, por lo que en Uno a Uno trabajamos en un ambiente protegido ofreciendo excelentes condiciones de empleo y las prestaciones que la ley establece.

Con nuestro sello “Hecho con Capacidad”, hacemos parte al consumidor final de este gran circulo virtuoso de rentabilidad social; seguido de este sello, se incluye la leyenda “Al consumir este producto das empleo a personas con discapacidad intelectual” para posicionar claramente el mensaje y la causa que tiene nuestro trabajo.

Uno a Uno Taller Protegido S.A. de C.V. ha demostrado como la oportunidad para muchos de tener un camino verdadero de realización personal.

Marianela Santos
Directora General Uno a Uno Taller Protegido, S.A. y Fundadora de Hecho con Capacidad, A.C.

Uno a uno, se van sumando a nuestro proyecto de inclusión laboral, ¡súmate tu también y apoya a la generación de empleo para las personas con discapacidad!

Galería de Videos

video
Uno a Uno Taller Protegido SA, todos los derechos reservados 2018.